Managua, Nicaragua .- La cantante Rihanna se encontró este jueves en Cuba junto al reconocido actor y músico estadounidense Donald Glover en lo que parece ser un viaje de trabajo para filmar un nuevo proyecto, que tendría como fondo el país caribeño y el título provisional “Guava Island” (Isla Guayaba).

La artista barbadense visitó La Habana en 2015, cuando posó frente a la lente de Annie Leibowitz para la famosa edición de Vanity Fair, en la que la cantante fue inmortalizada desnuda en una vieja mansión y se dejó retratar en una imitada fotografía a los pies de la escalera del restaurante habanero “La Guarida”.

Lejos del glamour que rodeó su primera estancia en la capital cubana, Rihanna aparece ahora vestida con sencillez en las imágenes publicadas en la revista local de farándula Vistar, que asegura que la actriz y Glover participan juntos en el rodaje de “Guava Island”, sin especificar si es un video musical o un largometraje.

Las únicas fotografías conocidas hasta el momento sitúan a la también empresaria y actriz caracterizada como una costurera en un set de filmación armado en una fábrica textil de la barriada de Alamar, en las afueras de La Habana.

Del nuevo proyecto no se conoce mucho, solo que está dirigido por el japonés-estadounidense Hiro Murai, que cuenta entre sus trabajos más notables la serie cómica “Atlanta” y una larga lista de exitosos videos de artistas como David Guetta, Massive Attack, y el propio Glover, conocido en el mundo musical como “Childish Gambino”.

En “Guava Island” también actúan Letitia Wright -Shuri en las películas de superhéroes “Black Panther” y “Avengers-, Infinity War” y Nonso Anozie, conocido por interpretar a Xaro Xhoan Daxos en la serie “Game of Thrones”.

Tras el “deshielo” con EE. UU., oficializado en julio de 2015, Cuba se convirtió en el destino de moda para muchas celebridades, entre ellos The Rolling Stones, la modelo Naomi Campbell, el matrimonio de cantantes Beyoncé y Jay-Z, y el modisto Karl Lagerfeld, quien llegó a La Habana en mayo de 2016 con el primer desfile de Chanel en Latinoamérica. /EFE/El Nuevo Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.